ZHIJIA TOOL & DIE CO., LTD. 东莞致嘉金属科技有限公司
Oficina China
Kerry Jiang
Telefono
+86 13925526572
Dirección
Hengli Town, Dongguan City, Guangdong Province, China.
Oficina Europa
Jorge Garcia
Telefono
+34 637591146
Dirección
Santander, Cantabria, Spain
 Establecida en 1998, Zhijia Tool & Die Co., Ltd. (ZTD abreviado) se ha convertido en uno de los mejores proveedores de herramientas chinas que exportan 90% de herramientas fuera de China. Tenemos 2 divisiones independientes de la división Progressive Tool y la división Transfer Tool. El negocio de herramientas de fundición por transferencia se convierte en nuestra mayoría con una facturación de hasta el 40%.
 
     ZTD tiene 250 empleados, incluidos 50 diseñadores de herramientas que son expertos en software. El equipo de diseñadores tiene un conocimiento muy profundo para el control Springback. Con 70 fabricantes de herramientas con experiencia, estamos especializados en la fabricación de matrices para piezas de aluminio y piezas de alta resistencia, muchas piezas con resistencia 980 DP Mpa. Suministramos herramientas y matrices para 230 piezas anualmente a clientes de América y Europa, cubriendo la estructura y conexión automotriz, CCB, chasis, asientos, sistema de suspensión, tubo de escape, sistema de frenos, etc.

      Siempre trabajamos sobre la mejora continua y prestamos especial atención a los costes para ofrecer a los clientes la mejor calidad a un coste muy competitivo. Proveemos anuestros clientes de las soluciones técnicas que cubren los procesos de fabricación de troqueles para automóvil, del diseño de proceso,  diseño de troquel, la gestión de proyecto, la entrega del troquel y la puesta a punto en cliente.